Desbloquear personajes en Super Mario Run

Anuncios patrocinados


Super Mario Run es uno de los juegos líderes del mercado que llega con seis personajes diferentes para superar los distintos niveles. Cuando comienzan a jugar, solo lo pueden hacer con Mario, a medida que avanzan irán desbloqueando nuevos personajes. En esta ocasión, les vamos a mostrar como desbloquear personajes en Super Mario Run.

El objetivo es que puedan jugar con el personaje que quieran y tener la mejor experiencia en los diversos niveles. El proceso para desbloquear personajes en Super Mario Run es simple pero varía dependiendo del personaje que se trate.

Desbloquear personajes en Super Mario Run

Los mejores trucos para Super Mario Run

1- Toad es el personaje más fácil de desbloquear, ya que lo único que deben hacer es vincular el juego con la cuenta de Nintendo. Pueden utilizar una cuenta existente previamente o crearla desde el propio juego. Para esto deben tocar sobre My Nintendo y seguir los pasos para crear o conectarse a la cuenta en el juego. Una vez hecho esto, vuelven a My Nintendo y en la pestaña de Recompensas verán aparecer a Toad. Tocan sobre él y después en canjear. Por último vuelven al Reino y verán que aparece Toad en la casilla de la caja de regalos.

2- Luigi es el hermano de Mario. Para poder jugar con él será necesario construirle una casa en el Reino. Para ello deben tocar sobre el botón Mi Reino abajo a la derecha y después acceder a la Tienda Toad. Una vez dentro de la tienda hacen click sobre el icono con la estrella y escogen la casa de Luigi entre las opciones disponibles. Para poder construirla necesitan 150 Toads verdes y otros tantos morados que tendrán que conseguir en las carreras.

Desbloquear personajes en Super Mario Run

3- Yoshi. Otro de los personajes disponibles en Super Mario Run. Para desbloquearlo deben seguir los mismos pasos que en Luigi, aunque la cantidad de Toads necesarios es diferente. Aquí necesitan 30 rojos y otros 30 amarillos.

4- Toadette, es un personaje que para desbloquearlo necesitan construir una casa. En este caso necesitan muchos Toads de colores, 200 de cada uno (rojo, azul, verde, morados y amarillos).

5- En el caso de Princesa Peach, no será necesario construir una casa, sino que el reto será más dificl. Es decir, tienen que conseguir superar todos los niveles del juego y rescatarla de las garras de Bowser.

Desbloquear personajes en Super Mario Run

Una vez que hayan logrado desbloquear personajes en Super Mario Run, les queda acceder a los mundos y tocar el nivel en el que quieran jugar. Se les mostrará el botón verde de Empezar y justo a su lado derecho habrá un cuadro que permitirá cambiar de personaje. Al tocar sobre ese cuadro se abrirá una nueva pantalla que permitirá escoger con que personaje quieren jugar.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *