Desbloquear cualquier Netbook del Gobierno

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos ofrecerles un tutorial muy sencillo que nos ayudará a desbloquear cualquier Netebook del Gobierno en sólo 5 minutos y con un chip, lo mejor de todo es que no nos costará un centavo.

El Gobierno Argentino llevo a cabo un programa llamado Conectar Igualdad, con el fin de incluir el estudio de algunas materias por medio de la tecnología móvil, gracias a Netbooks diseñadas específicamente para si utilización en clase, que cada alumno puede llevar a su casa. El software de estas Netbooks está diseñado para bloquear el sistema pasado un cierto número de días.

Afortunadamente, algunos de los docentes han sido capacitados para desbloquear estos equipos, información que como no podía ser de otra manera, se ha filtrado por Internet, lo que generó una enorme cantidad de tutoriales y guías para desbloquear las distintas ediciones de Netbooks. 

Desbloquear cualquier Netbook del Gobierno
Desbloquear cualquier Netbook del Gobierno

A continuación les ofrecemos un tutorial muy simple que integra todas las soluciones.

Debemos tener en cuenta que este método sólo funciona en aquellos modelos de Netbooks que han sido lanzados entre el período 2011-2012, lo que incluye desde los primeros modelos hasta algunas de las lanzadas en 2013. Aquellos modelos lanzados desde el 2013 en adelante cambiaron el chip de lugar, además de añadir una placa de seguridad que no permite el bloqueo manual.

  1. Lo primero que tendremos que hacer es apagar el equipo y retirarle la batería con la perilla que se encuentra debajo de la Netbook.
  2. Lo siguiente que tendremos que hacer es quitarle el teclado, que está enganchado por debajo de la batería. Lo que tendremos que hacer es empujar los dos enganches hacia arriba.
  3. Una vez que removimos el teclado, tendremos que quitar la placa metálica que se encuentra debajo del mismo. Tendremos que empujarla hacia la izquierda y sacarla, la deslizaremos sin aplicar demasiada fuerza.
  4. Cuando quietemos la placa vamos a poder ver la parte interna de la Netbook . en la parte inferior izquierda vamos a poder ver la memoria RAM, que se asemejar al interior de un cartucho de SEGA y se ubica por encima de un etiqueta negra. Sacamos los seguros metálicos de los costados y la placa se levantará.
  5. La etiqueta negra que se encuentra debajo de la memoria RAM es un método para ocultar el chip TPM, que se encarga de bloquear la Netbook, por lo que tendremos que quitarlo.
  6. Tendremos que quitar la banda negra y buscar el chip, que es el más grande de la zona que cubre la banda.

    Desbloquear cualquier Netbook del Gobierno
    Desbloquear cualquier Netbook del Gobierno
  7. El chip posee 28 clavijas metálicas, con la 21 y la 22 coloreadas (contando solo las de la derecha , de arriba a abajo, son las número 7 y 8). Lo que vamos a hacer es un puente entre ambas, para que la electricidad pueda pasar de una clavija a la otra, para ello vamos a tener que colocar algo que haga contacto con ambas clavijas al mismo tiempo.
  8. Lo que vamos a hacer es tomar un elemento conductor de la electricidad, por ejemplo un clip o un clavo pequeño. Vamos a tener que ponerlo sin presionar entre las dos clavijas, y mientras lo hacemos vamos a tener que colocar la memoria RAM nuevamente, asegurándonos que calce correctamente, pero no del todo, ya que de lo contrario no podríamos seguir haciendo el puente de electricidad. Mientras mantenemos el puente presionado y la memoria colocada, vamos a prender la Netbook.  

Lo que debería ocurrir: si hemos hecho el puente exitosamente, la Netbook encenderá, pero quedará trabada en la primer pantalla. De suceder esto, tendremos que esperar 20 segundos en esta pantalla, (sin soltar ni el puente ni la memoria RAM) y apagar el equipo. Una vez que encendamos la Netbook ya se encontrará desbloqueada.

Lo que puede ocurrir: Si no hemos conseguido hacer el puente con éxito, pueden suceder dos cosas, pero ninguna de ellas implica un daño o destrucción del equipo. lo primero que puede ocurrir es que no se tilde en la primer pantalla o bien que la pantalla se distorsione. Lo primero se debe a que el puente no esta funcionando como debería y tendremos que intentarlo nuevamente con otro conductor, mientras que la segunda se debe a que la memoria RAM no se encuentra colocada de forma correcta.

 






Una idea en “Desbloquear cualquier Netbook del Gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *