Desactivar SPAM de sms con Personal

Anuncios patrocinados


Es casi seguro que a todos nosotros en más de una oportunidad nos ha sorprendido algún mensaje de alguna promoción que resulta bastante molesto y nos llega una y otra vez. Este tipo de mensajes se denominan spam, y no solo nos molestan cuando estamos usando nuestra PC, sino que los recibimos como mensajes de texto en nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, si somos clientes de Personal Argentina, vamos a poder deshacernos de ellos.

Desactivar SPAM de sms con Personal
Desactivar SPAM de sms con Personal

Si queremos que estos mensajes de publicidad engañosa de productos que no nos despiertan ningún tipo de interés dejen de llegar a nuestros equipos, tendremos la posibilidad de eliminarlos por medio de un sistema que Personal Argentina ha implementado y que nos aliviará. El sistema mencionado funciona para los SMS que nos llegan de empresas fraudulentas, en el caso que el mensaje provenga de algún servicio de Personal o de alguna empresa vinculada a la empresa telefónica, se nos notificará que no se trata de un spam.

Lo que tendremos que hacer para eliminar estos spam será reenviar el mensaje que hemos recibido al número 7726. La respuesta que recibiremos será un texto que dice que tendremos que responder el SMS enviando el número del cual proviene el spam. Una vez que enviemos la respuesta con el número de la línea que nos ha enviado el spam, éste dejará de llegarnos.

Cuando el proceso concluya, recibiremos un mensaje que nos notifica que la empresa ya ha registrado exitosamente el spam. Realmente se trata de un proceso muy sencillo que nos liberará de los mensajes engañosos.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *