Desactivar los recuerdos de Facebook

Anuncios patrocinados


Ultimamente, por una nueva función de Facebook, todos los días nos recuerda alguna memoria de días pasados. Ya sea un pasado reciente o de varios años. Algunas, en su mayoría, son fotos, que a veces son graciosas o vistosas y nos gusta compartir, pero hay otros momentos en que las memorias de Facebook no son tan interesantes y mucha gente, incluso nosotros, no estamos interesados en verlas. Por eso, hoy queremos contarte cómo desactivar los recuerdos de Facebook. 

Como esta función es bastante molesta para algunas personas, muchos usuarios hicieron quejas a Facebook para que, de alguna manera, establezca la forma de desactivarlo. Obviamente, Facebook respondió positivamente a estas demandas y ahora hay un par de pasos a seguir para desactivar estos recuerdos.

La forma para hacerlo es sumamente sencilla. Deberás entrar a la página de “Un día como hoy” y luego desactivar las notificaciones. De esta manera lograrás que los recuerdos ya no te aparezcan y si alguien desea encontrar tu pasado deberá buscarse su propia forma. También, es posible filtrar con quienes quieres (o no quieres) ver las memorias.

Borrar recuerdos de Facebook

Como idea central las memorias de Facebook no son una pésima idea, pero como todo tiene sus partes no tan interesantes e incluso desagradable en algunos casos ya que a muchas personas les han aparecido sus fotos con ex parejas, con personas que ya no están entre nosotros, con amigos ya no tan amigos, etc. Obviamente que en cualquiera de los casos las memorias de Facebook no son un momento que podríamos llamar alegre.

Por eso mismo, como ni siquiera en las redes sociales todo es alegría y buena onda, hoy te trajimos la opción de desactivar estos recuerdos, para que no te amargues la vida, para evitar fotos bochornosas o simplemente para que Facebook no te moleste sino que sea una herramienta que uses con ganas.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *