Desactivar el texto predictivo en tu PlayBook

Anuncios patrocinados


Si hace poco tiempo han adquirido la tableta oficial de BlackBerry se habrán dado cuenta de que con todas las recientes actualizaciones de firmware, los desarrolladores de esta gran tableta han hecho de esta una escritura bien predictiva.

playbook

Tener capacidad predictiva puede ser de gran utilidad para el envío de mensajes, ya que cuando comenzamos a escribir una palabra el dispositivo se da cuenta y termina de completarla automáticamente sin darle ninguna orden específica. Nosotros tendremos que autorizar o no dicha palabra; para ello debemos dar un simple click y la veremos aplicada al texto a enviar.

Otras de las características de este tipo de función es que no sólo nos sirve para ahorrar tiempo sino que también de modo de memoria. Digo esto porque una vez que aceptamos una palabra quedará guardada para que pueda ser utilizada cuantas veces queramos. Además cuenta con la posibilidad de recordar diferentes casillas de correo electrónico, números de teléfono, cuentas bancarias, entre otros.

Pero puede suceder que para ustedes no sea tan cómodo ir escribiendo y que arriba el dispositivo vaya redactando por tí, entonces les digo que existe una manera de desactivar la función, y es muy sencillo.

Cuando nos aparece la sugerencia de la palabra completa  en la parte superior del teclado, sólo tendremos que mantener pulsada la palabra, para que nos aparezca la opción de borrar y la opción de quitar la palabra del texto predictivo. Una vez que hagamos esto sus PlayBook ya no registrará más la palabra.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *