Desactivar el reinicio automático de Windows 7

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de Windows 7, en particular vamos a contarles cómo podemos desactivar el reinicio automático. A unas pocas horas de que el nuevo sistema Windows 8 sea presentado, en palabras de los miembros de Microsoft el sistema operativo más revolucionario desde Windows 95, les mostramos un truco para el Windows 7, ya que muchos ordenadores de última generación aun corren con él.

Desactivar el reinicio automático de Windows 7
Desactivar el reinicio automático de Windows 7

Vamos a mostrar cómo desactivar el reinicio automático en caso de ocurrir algún error, para que tengamos la posibilidad de leer qué ocasionó que el sistema se reinicie solo, tras una falla inesperada.

El procedimiento que tendremos que seguir será el siguiente:

Lo primero que tendremos que hacer será ir a Inicio/Panel de Control/Sistema y seguridad/Sistema

Cuando estemos en Sistema, en la parte izquierda de la ventana tendremos que buscar “Configuración avanzada del sistema” y allí presionar el botón izquierdo del mouse para ingresar.

Luego tendremos que seleccionar la pestaña “Opciones avanzadas” y buscar: Rendimientos, perfiles del usuario eInicio y recuperación“, en el último deberemos presionar el botón de “Configuración…”.

Ahora, en la ventana que podremos ver y dentro de “error del sistema”tendremos que desmarcar la casilla de “Reiniciar automáticamente”.

No tendremos que olvidarnos de presionar en la opción Aceptar y hacerlo una vez más en la ventana anterior. De esta manera, cada vez que la pantalla se ponga azul y nos salte un error, el equipo no se reiniciará automáticamente y podremos descubrir cuál es el código de error.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *