Denunciar casos de trampa en partidos online de PES 2013

Anuncios patrocinados


Konami Sports ha presentado una rápida solución para denunciar posibles casos de trampa durante los partidos online en el PES 2013. Una buena manera para darse cuenta de los jugadores que realizan acciones poco deportivas para lograr la victoria. Parece que en el nuevo Pro Evolution Soccer no hay lugar para la gente que hace trampa.

Desde hace un tiempo, las compañías de videojuegos comenzaron a ver con otros ojos el problema de los jugadores tramposos que solían multiplicarse por el multijugador de gran cantidad de juegos, y que gracias a sus conocimientos para modificar las puntuaciones, los logros, las habilidades, etc., y así podían vencer a sus rivales de manera más fácil.

Los usuarios que conocen las trampas, siempre quieren ganar sea por las buenas o por las malas, Pro Evolution Soccer 2013 no es el único juego en el cuál hacen trampa, con FIFA 13 sucede lo mismo, aunque han ido penalizandolos con el tiempo.

PES 2013

Konami avisa a Only Pro Evolution de como hacerlo paso a paso, es posible que necesitas hacer captura de la pantalla para detectar la posible infracción. Pero antes hay que seguir estos pasos:

– El nombre de su oponente
– Su plataforma.
– La fecha y la hora del incidente.
– Una captura de pantalla o un video del incidente.
– El nombre del servidor que estabas jugando en ese momento.

Para enviar los datos directamente deben ingresar al siguiente enlace: Enviar datos de tramposos PES 13






Una idea en “Denunciar casos de trampa en partidos online de PES 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *