Cut the Rope HD para BlackBerry

Anuncios patrocinados


Cut-the-Rope-blackberryCut the Rope en HD es un juego que se ha hecho altamente popular en éste último tiempo, cosechando grandes cantidades de descargas alrededor del mundo entero.

Al igual que en el juego de Rovio, Angry Birds, primero sólo estaba disponible para sistemas iOS y luego viendo la gran cantidad de demanda que existía tuvieron que comenzar a desarrollarlo para otros sistemas operativos como Android y BlackBerry. Con Cut the Rope está pasando exactamente lo mismo.

En un principio sólo existía una versión HTML5 para jugar Cut the Rope online desde cualquier computadora, pero tal fue la popularidad de este divertido juego que la noticia de hoy es que Cut the Rope HD ya está disponible para Blackberry, y lo podrán descargar desde este sitio en cuestión de minutos.

Una diferencia que notarán con solo saber esta noticia es que el juego esta vez no será táctil. El objetivo no se pierde, sigue siendo cortar todas las sogas  atrapar estrellas y alimentar al simpático Om Nom, pero utilizando las teclas en vez de tener los comandos táctiles.

cut-the-rope-portada

Cut the Rope HD ha superado miles y miles de descargas y va camino a superar varios records más, ya que mirando las calificaciones que los usuarios le han dado, nos hemos encontrado con que ha logrado un excelente puntaje: 4,81 puntos de 5.

Para descargar Cut the Rope HD para BlackBerry sólo hagan clic en el siguiente enlace:

Jugar Cut the Rope Online

Descargar Cut the Rope para Blackberry






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *