Curso en vivo de Photoshop gratis

Anuncios patrocinados


Cuando hablamos de fotos todos paran la oreja, los principiantes, los aficionados y aquellos que nada saben acerca de la temática. Para aquellos menos interesados ya hemos traído cierta información, por ejemplo, los mejores consejos para tomar fotos con tu celular o la posibilidad de descargar Snapseed para mejorar tus fotos en Android. Pero, en el día de hoy traemos cierta información para aquellos que quieren mejorar su técnica y desean conocer un poco más de este área, podrán, entonces, tomar un curso en vivo de Photoshop gratis.

El mismo comenzará el día 16 de febrero y lo bueno es que las cases son en vivo. Podrás ver el entorno de trabajo que propone Photosop, sus características más importantes, las herramientas y funciones con las que cuenta. Tal como se ve en su página de presentación podremos con este curso retocar bien las imágenes y fotos, hacer montajes, trabajar en un diseño digital o imprimir, entre otras opciones.

Photoshop

Si deseas participar de este curso en vivo de Photoshop gratis debemos registrarnos en Platzi con la cuenta de Twitter y Facebook, cuando otorgamos los principios necesarios deberemos elegir el curso para que nos lleve al panel que corresponde. Como aún no comenzó el curso sólo vamos a ver la fecha de inicio con un contador que se adapta a nuestra zona geográfica. En unos días encontraremos el contenido que se va a ir compartiendo y por el momento podremos ir agendando la fecha correspondiente en el calendario para no olvidarnos del horario en el que se dictará en la primer clase en vivo.

Si tienes alguna inquietud sobre este curso en vivo de Photoshop gratis podremos ir a la sección de preguntas que la plataforma proporciona para tener la información necesaria para las respuestas del equipo.

Ir a curso gratis de Photoshop






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *