Cuáles son los mejores mazos para jugar torneos

Anuncios patrocinados


Clash Royale es un juego que ha arrasado con la primera parte del año, si bien aún sigue siendo muy popular -ya que existen canales de Youtube dedicados pura y exclusivamente al juego- es normal que a medida que pasa el tiempo vayan quedando los jugadores que sienten más pasión por el juego o a los que les entretiene realmente. Un tiempo después del lanzamiento del juego, se ha añadido un sistema competitivo de torneos que le había mucha falta al juego, así mismo también es muy importante que sepamos cuáles son los mejores mazos para jugar torneos.

Cuáles son los mejores mazos para jugar torneos

Los torneos suelen ser tomados con más seriedad que las partidas normales, ya que en ellos te podes llevar premios bastantes grandes dependiendo la dimensión del torneo. Hay que saber muy bien cómo combinar nuestro mazo para hacer un ataque explosivo -Cuanta más variedad de cartas tengamos mejor- y también es importante tener en cuenta la defensa ya que como es un juego de estrategia, tenemos que pensar en todo, no solo en atacar a lo loco.

Mejores trucos para ganar un torneo en Clash Royale

A continuación te vamos a dejar varias combinaciones de cartas para formar los mejores mazos y los que más se adapte por empezar a las cartas que tenes y segundo a tu forma de juego y estrategia.

El primer mazo del día es el siguiente: Esbirros, Zap, Flechas, Minero, Mosquetera, Mago de hielo, Mini PEKKA, Bárbaros. Un mazo muy potente a la hora de atacar gracias a la combinación del Mini PEKKA y el minero.

El siguiente mazo es de los mejores tiene un costo de elixir un poco más reducido que el resto de los mazos que aparecerán en la lista, es uno de los mejores: Bola de fuego, Goblins de la lanza, Goblins, Zap, Mago de hielo, Montapuercos, Bárbaros, Cañón.

El último mazo que le vamos a recomendar hoy para jugar torneos es el siguiente: Gigante noble, Mago de hielo, Esbirros, Bárbaros, Goblins de la lanza, Minero, Cañón, Zap. Este mazo es ideal para aquellos que les gusta el equilibrio entre el ataque y la resistencia. En el caso de que no tengas la carta del minero la podés reemplazar por la valquiria o la mosquetera.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *