Cuál es el mejor Mazo para subir a Arenas 7 en Clash Royale

Anuncios patrocinados


mejor mazo para subir a arenas 7Clash Royale es uno de los juegos que los usuarios más solicitan ultimamente, hay muchísimas personas que lo juegan alrededor del mundo y es sin dudas un título más que interesante. En estos días te habíamos contado acerca de un truco para parar las Chispitas en Clash Royale, algo que se incluyó hace poco tiempo y que algunos no conocían muy bien. En esta oportunidad te contaremos cuál es el mejor mazo para subir a Arenas 7 en Clash Royale de una forma más sencilla.

Este juego es muy adictivo y deberás practicar mucho para poder ser realmente bueno en él, sobre todo porque para poder avanzar necesitamos algunas compras y si no podemos o queremos hacerla debemos esforzarnos de otra manera. Aquí tenemos un truco para que puedas avanzar más fácilmente en tu título favorito.

Consejos para subir de nivel en Clash Royale

Un buen mazo para subir hacia Arenas 7 en Clash Royale que ha servido a muchos es:

  • Duendes de la lanza.
  • Mago.
  • Bola de fuego.
  • Congelante.
  • Tesla.
  • Montapuercos.
  • Bárbaros.
  • Minions.

mejor mazo para subir a arenas 7

Lo importante es saber cómo jugar con este equipo y aquí te contaremos.

  1. En principio deberás empezar lanzando duendes de lanza, vienen bien cuando un globo se acerca y no tenemos otra carta.
  2. El mago, también es ideal para quemar esbirros, bárbaros y demás.
  3. Congelante + Montapuercos. También Congelante + Esbirros/Bárbaros funciona bien. El ataque clave igualmente es congelar al Montapuercos en el momento exacto.
  4. Los bárbaros podemos usarlos como bloqueo y ataque para proteger la torre y atacar.
  5. Una bola de fuego a mano viene bien para rematar una torre o cuando hay mucha alimaña junta.
  6. Los minios también son importantes sobre todo si nuestro oponente tiró sus flechas o no las tiene.
  7. Tesla es importante para parar algunas cartas más fuertes.

Igualmente podrás cambiar cartas en este equipo ya que, por ejemplo, zap es fundamental y se puede poner en lugar del mago o de los duendes, o también puedes cambiar tesla por príncipe para atacar un poco más. Usar la ballesta o rocket también funciona bastante bien aunque muchos lo consideran juego sucio.

Para poder llegar a Arenas 7 te recomendamos donar y pedir cartas en tu clan, entrenar con este mazo o con el que tengas y bastante, ahorrar monedas y jugar para conseguir buenos cofres ya que no sólo el mazo es importante para progresar.

Esperamos que te haya servido conocer este mazo para subir a Arenas 7 en Clash Royale, es un mazo interesante y que puede serte de suma utilidad. También te recomendamos conocer los mejores trucos para jugar Clash Royale, algo básico para quienes comienzan recién. Mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *