Cuál es el mejor filtro de Retrica

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una de las aplicaciones de fotografía más popular de la actualidad, Retrica; y que además puedan elegir cual es el mejor filtro de Retrica para aplicar a todas las fotos y selfies que tomen con la cámara de sus celulares.

Filtro Retrica

Esta aplicación permiten fotografiar y obtener fácilmente una imagen o foto con efecto antiguo o vintage. Retrica, que se ha hecho muy popular en todo el mundo, en especial en España y Latinoamérica està disponible para la descarga gratuita para todos los sistemas operativos. Facil de usar y muy pràctica la manera de aplicar los filtros, a continuación, te mostraremos algunos trucos y consejos para que elijan el mejor filtro de Retrica.

Unna particularidad de Retrica es que añade una marca de agua a tus fotografías. Puedes aplicarla y quitarla cuantas veces que quieras y sobre el efecto que deseen hasta que les guste como queda la imagen editada. Además, las fotos con filtro antiguo y sin marcos es menos vintage. Sepan que los marcos están desactivados por defecto pero podrán utilizarlo cuando quieran en sus fotos. El principal motivo de usar Retrica son sus filtros, porque cuenta con un gran abanico de posibilidades que no es posible  con otras aplicaciones. Si es que no te guste aplicarlos al 100% y prefieras suavizarlos también lo podrán hacer sin problemas.

Con todos los filtros que nos ofrece Retrica para aplicar a nuestras fotos podrán aprovechar al máximo todas las posibilidades que nos da Retrica. A mi gusto, el efecto vintage con marco Polaroid es el mejor filtro pero sepan, que igualmente esto está sujeto a la visión y gustos de cada usuario de la app.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *