Crear puerta secreta de lava o agua en Minecraft

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cuales eran los mejores trucos para jugar Plans vs Zombies y además cómo construir de forma rápida en Minecraft PE. En este caso vamos a seguir dando le consejos a los gamers, te vamos a enseñar una forma ingeniosa de mantener fuera de tu casa a los jugadores novatos de tu servidor de Minecraft PE. Hoy en AyudandoTech te enseñamos cómo crear puerta secreta de lava o agua en Minecraft.

Crear puerta secreta de lava o agua en Minecraft3

Si jugas Minecraft en un servidor con muchas personas, corres el riesgo de que estos entren a tu casa y se roben tus pertenencias. Una forma de que esto no ocurra es hacer tu casa lo más escondida posible, es decir que tenes que dejar de lado lo estético y en vez de hacer una casa bonita tenes que hacer una que no parezca una casa.

Cómo hacer una puerta secreta en Minecraft

En este caso te vamos a contar una forma de esconder la puerta de entrada de tu casa con lava, es recomendable que además la casa se encuentren, por ejemplo, dentro de una montaña. De esta forma dará menos curiosidad, no hagan una construcción en medio de la llanura como la del ejemplo de las fotos ya que de esta forma levantarían mucha sospecha y llamaría bastante la atención.

Crear puerta secreta de lava o agua en Minecraft

Para crear una puerta secreta de lava lo primero que tenes que hacer es crear dos pilares de piedra con un bloque de distancia y una altura de cuatro bloques como podés ver en la imagen anterior.

Luego, pones un bloque en la parte superior entre el medio de las dos columnas, para que de esta forma puedas poner las lozas de piedra en forma de cruz (ver imagen). Una vez colocadas las lozas, rompes el bloque de piedra del medio.

Crear puerta secreta de lava o agua en Minecraft4

Posteriormente, entre ambos pilares hacer un pozo de 6 bloques, luego colocas lava en el orificio que quedo entre las lozas y los bloques de piedra. Ahora tenes que hacer un hueco de cada lado de la lava, es decir, uno del lado de afuera de la casa y el otro del lado de adentro.

Coloca un riel de forma que no quede apuntando a la lava, sino que de costado. Para hacer eso escavas un bloque al lado de forma temporal para lograr poner el riel de forma horizontal. Posteriormente colocas una vagoneta para poder cruzar a cada lado. Con este truco vas a lograr pasar montado en la vagoneta sin quemarte con la lava.

Este truco te va a servir para que principiantes no se metan a robar a tu casa, lamentablemente para aquellos que tengan más experiencia no sirve ya que seguramente ya conocen el truco.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *