Crear mosaico de fotos para perfil de Instagram

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos cómo borrar cuenta de Instagram en 3 pasos y además cómo filtrar comentarios ofensivos de nuestras publicaciones. Pero en este caso te traemos un artículo relacionado con las fotografías, este elemento tan importante de Instagram (Ya que es una red social fotográfica). Hoy en AyudandoTech te contamos cómo crear mosaico de fotos para perfil de Instagram.

Crear mosaico de fotos para perfil de Instagram

 Si bien la aplicación va añadiendo de a poco nuevas funciones, cómo decimos siempre, los usuarios nunca se conforman. Cuando sale algo nuevo que querían, automáticamente se les ocurre otra cosa. Para complacer a estas personas por suerte están los desarrolladores independientes que se encargan de hacer una app que sirva para dicha función.

Publicar fotos de manera original

En este caso te vamos a contar cómo hacer estas fotos de mosaico que están siendo tan populares actualmente. Se trata de fotos que simplemente están divididas en cuadrados, pero no en forma de collage sino que una misma foto se encuentra dividida para que varias partes la formen.

Crear mosaico de fotos para perfil de Instagram2

La aplicación responsable que crear mosaico de fotos para Instagram será Instagrid, la cual es gratuita para que de esta forma pueda ser disfrutada por todos. A pesar de no ser una app oficial de Instagram tiene más de un millón de descargas por el momento.

De esta forma podrás hacer que tus fotos sean más originales, pero acuérdate que no es recomendable que abuses de los efectos que produce esta app. Lo primero que tenes que hacer para crear mosaico de foto es descargar la app Instagrid para hacer eso haz clic aquí. Luego abre la aplicación y toca en el botón que parece un paisaje, esto te permitirá elegir la foto a la que le queres aplicar este filtro (Es recomendable que elijas una foto que ocupe 3 casillas de ancho, ya que es lo que ocupan las fotos en Instagram).

Podés utilizar distintos tipos de cuadrículas por ejemplo: 3×1, 3×2, 3×3, 3×4, 3×5, podrás seleccionar la que te parezca más conveniente y la aplicación aplicará el efecto de forma automática. Espero que esta guía te haya sido de mucha ayuda para hacer tus fotos un poco más originales.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *