Crear diferentes usuarios en Google Chrome

Anuncios patrocinados


Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados, ya que tiene varias funciones que hacen que nuestra experiencia utilizándolo sea eficiente y útil. Anteriormente te habíamos contado sobre extensiones para agilizar Chrome y además cómo hacer para eliminar marcadores. Pero en este caso te vamos a ayudar a elegir una estrategia para que puedas usar el navegador y compartir la PC con otras personas sin que las preferencias de cada uno se mezclen y generen confusiones. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo crear diferentes usuarios en Google Chrome.

Crear diferentes usuarios en Google Chrome

Si compartes la PC con tu familia o compañero, cada uno va a tener la necesidad de instalar distintas extensiones, guardar marcadores. Para poder separar las preferencias de cada uno, lo ideal es que utilicen distintas cuentas. De esta forma las preferencias no se van a mezclar ni van a estorbar a nadie. Pero la buena notifica es que Google Chrome tiene una solución para vos y no vas a necesitar la ayuda de terceros ya que ellos ya pensaron en esta problemática.

Google te permite intercambiar de cuentas de una forma muy ágil, de esta forma casi que no implica pérdida de tiempo. Ya que una vez que agregaste las cuentas necesarias, sólo tenes que cambiarlas haciendo unos pocos clics.

Marcadores propios para cada cuenta de Google Chrome

Crear diferentes usuarios en Google Chrome2

El proceso es realmente muy sencillo, pero puede pasar que la función no se encuentre a simple vista. Para crear diferentes usuarios de Google lo que hay que hacer es ir a las opciones del navegador -Los tres puntos en la parte superior derecha- y posteriormente tocar en Configuración.

En la pestaña de Ajustes, buscamos el subtitulo que dice Personas. Normalmente va a aparecer tu cuenta, para agregar otra cuenta tocamos en el botón agregar persona. De esta forma tenes que elegir una imagen y un nombre para identificar a esta persona.

Así mismo sirve para nosotros mismos si es que queremos separar las cosas del trabajo o universidad y las de entretenimiento. Espero que esta guía te haya sido de mucha ayuda para crear diferentes usuarios en Chrome.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *