Crear cuenta Whatsapp, descargar e instalar Whatsapp en android

Anuncios patrocinados


Crear cuenta Whatsapp, descargar e instalar Whatsapp en android
Crear cuenta Whatsapp, descargar e instalar Whatsapp en android

En esta oportunidad vamos a hacer referencia a la aplicación de mensajería gratuita más popular en la actualidad, WhatsApp, es una aplicación multiplataforma que nos da la posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes, videos y audio de forma instantánea. Lo único que necesitaremos para utilizarla es una conexión de nuestro dispositivo móvil a Internet y que los demás usuarios también posean la aplicación instalada en sus equipos.

Gracias a esta aplicación vamos a poder mantener conversaciones con nuestros contactos en forma de chat mediante la conexión de nuestro dispositivo a WiFi o 3G. Por otro lado vamos a poder crear grupos con hasta 30 participantes. WhatsApp sólo funcionará si tenemos la aplicación instalada en nuestro equipo.

Entre las ventajas que nos acerca la aplicación podemos mencionar: el envío gratuito de mensajes cortos, su funcionamiento en muchas plataformas móviles, nos da la posibilidad de enviar fotos, audio, videos y enlaces, es la aplicación más popular entre las de su tipo.

A continuación detallaremos los pasos a seguir para descargar, instalar y crear una cuenta en WhatsApp.

  1. Lo primero que tendremos que hacer será buscar y descargar Whatsapp desde ‘Android Market’, para ello tendremos que ingresar en Google Play, pulsar en ‘buscar’ y escribir WhatsApp en el buscador. Cuando lo encontremos sólo tendremos que presionar sobre el icono y hacer click en ‘instalar’. No tendremos que abonar nada ya que se trata de una aplicación gratuita.
  2. Una vez que instalemos la aplicación, tendremos que configurar nuestra cuenta, para ello vamos a tener que ingresar nuestro número de teléfono y un nombre para mostrar. Cuando concluyamos estos pasos ya podremos empezar a chatear con nuestros contactos.





2 ideas en “Crear cuenta Whatsapp, descargar e instalar Whatsapp en android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *