Crea super grupos de hasta 1000 personas en Telegram

Anuncios patrocinados


Hoy, si sos usuario de Telegram, te traemos una muy buena noticia. Este servicio de mensajería instantánea es utilizado por millones Super grupos en Telegramalrededor del mundo, previamente permitía grupos de hasta doscientas personas y desde ahora la buena nueva es que podrás crear super grupos de hasta 1000 personas en Telegram. Estos grupos son una increíble novedad para los usuarios.

La nueva versión 3.3 permite esta posibilidad increíble y además podremos incluir más de un administrador en el grupo, quienes podrán editar los detalles del mismo como por ejemplo el nombre y el icono y también podrar agregar o eliminar personas de nuestro gran grupo. También una buena novedad es acerca de los canales, los que, con un botón simplemente, permiten compartir el contenido directamente en nuestros mensajes.

Para unas cuantas personas Telegram es bastante más interesante y seguro que Whatsapp porque se trata de un servicio más robusto, el inconveniente es que obviamente es mucho menos popular por lo cual es una alternativa al famoso servicio de mensajería para aquellos que seguramente siguen teniendo Whatsapp instalado en el dispositivo.

Desde ahora podrás crear estos super grupos de hasta 1000 personas y al instante se desactivaran las notificaciones.

Esta aplicación es de código libre y ya es utilizada por sesenta millones de usuarios en todo el mundo, por ende, esta nueva función podrá lograr que muchas más personas se hagan de Telegram en sus dispositivos debido a que en ninguna aplicación del mercado existe tal posibilidad de crear super grupos de hasta 1000 personas. 

Si te ha interesado la noticia y sos usuario de Telegram deberás esperar a que el servicio de mensajería se actualice y cuando lo haga probablemente ya tengas esta nueva funcionalidad incluida, si todavía no has descargado tal servicio de mensajería, no dudes en hacerlo y en aprovechar ésta y otras funciones interesantes que tiene para vos.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *