Cosas que no debo hacer con una Tablet

Anuncios patrocinados


evitar estas cosas en la tabletAndroid es un sistema operativo muy recurrido por los usuarios, por eso mismo hay muchísima información sobre el mismo. Te hemos contado desde aquí cómo hacer backup de mensajes de texto en Android, algo sumamente útil para todos. En el día de hoy te daremos ciertos consejos sobre las cosas que no debo hacer con una tablet Android ya que muchas veces circulan rumores por la red que nos hacen mantener algunos usos con nuestros móviles que no son necesarios o son nocivos.

Cómo alargar vida de una Tablet

El primero de los consejos es que cierren las aplicaciones de la multitarea, esto no sólo sirve para Android sino también para iOS. En este último confirmaron esto, es decir, que debemos hacerlo o utilizar alguna herramienta que haga que se cierren de manera automática para que se inicien de cero.

También es importante no instalar archivos (en el ordenador), apk (Android) si no estás seguro. Siempre es mejor resistir a instalarlo. Si necesitamos descargar algo que no está en Play Store lo mejor es ir a la web oficial del desarrollador o de la aplicación.

Te recomendamos también que utilices antivirus. Resulta recomendable hacer una búsqueda exhaustiva para definir cuál es conveniente, los especialistas de Google tiene en claro que la forma de conservar el aparato es no instalar software sospechoso y que un antivirus podría salvarnos de estas infecciones. Muchos antivirus juntos producen incompatibilidades.

evitar estas cosas en la tablet

Ignorar upgrades de software también es recomendable en caso de las aplicaciones. Estops paquetes reparan deficiencias de seguridad nuevas o que se detectaron con el paso del tiempo, cuánto más tardamos en actualizar mejor trabajaremos.

Otra cosa a evitar es mantener la tableta encendida todo el tiempo, si bien en comparación de las computadoras es posible tenerla encendida mucho tiempo, no es recomendable. Reiniciar el aparato cada cierta cantidad de tiempo se limpiará la caché de servicios que no utilizamos demasiado tiempo e incluso podrás cortar el curso de alguna tarea.

Estas son las cosas que no debes hacer con una tablet, no dejes de hacerlo. Te recomendamos también que conozcas Imágenes Día Del Padre para Android gratis.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *