Corre Forrest Corre gratis para Android

Anuncios patrocinados


El Juego de Forrest Gump llega a Google Play, un formato divertido en donde deberán correr sin fin lo más rápido posible, saltar alto, desbloquear nuevos escenarios, esquivar los obstáculos que se presentan, y disfrutarlo al máximo con el corredor más famoso. En esta ocasión, les traemos Corre Forrest Corre gratis para Android.

Llega con un sistema de control simple e intuitivo, en donde deberán hacer todas las acrobacias con un dedo. Arrastrar sobre la pantalla para saltar, presionar hacia abajo para deslizarse por debajo de las vallas, deslizar hacia izquierda o derecha para girar tu personaje, activar el ala delta y volar sobre los bloques mientras recolectan monedas en esta carrera sin fin.

Corre Forrest Corre gratis para Android

El objetivo de Corre Forrest Corre es completar las tres misiones que se ponen en el camino y subir el nivel de la clasificación. Cada una es única, por ende a medida que avanzan irán desbloqueando escenarios increíbles como es el caso de Alabama, la Ruta 66, un estadio de futbol, entre otras opciones para disfrutar al máximo de este juego de correr en 3D.

Además, podrán sincronizar tus cuentas de Facebook y Google Play, desafiar a tus amigos y llegar a la cima del top. Incluso es posible entrar en el modo competitivo y mejorar tus puntuaciones del juego para demostrar quien en es el mejor.

La dinámica de juego que ofrece es sencilla al igual que Max Dash, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarlo al máximo sin perderse de nada. Los gráficos son increíbles, ofreciendo una experiencia única, que se ira renovando poco a poco. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Corre Forrest Corre para Android

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *