Controlar cámara con Android Wear

Anuncios patrocinados


Android Wear suma cada vez más cantidad de usuarios y por eso hay muchas aplicaciones para obtener. En alguna oportunidad desde aquí te hemos contado los motivos por los cuales no comprar Android Wear, pero, si aún así has decidido hacerte de uno de ellos quizás la información de hoy te sirva ya que te contaremos cómo controlar cámara con Android Wear, algo que puede resultar bastante útil.

A medida que el tiempo avanza hay cada vez más alternativas ofrecidas por estos super relojes, Google y sus programadores han logrado que esto sea así y que haya cada vez más funciones y características interesantes en ellos.

controlar cámara con reloj Android

Controlar todo con mi Android Wear

Una de las cosas que más llama la atención es que podemos controlar la cámara automáticamente con Android Wear pero para hacerlo deberemos utilizar una herramienta que lo permita. Es decir, necesitamos descargar una aplicación específica que se incorpora perfectamente a tu reloj inteligente.

Se trata de PixtoCam y podrás descargarla sin problemas desde aquí. Tiene opciones más que interesantes, por un lado, elude si deseamos o no el uso del flash, lo cual permite que se admita el uso sin que nadie note que estamos tomando una foto o vídeo. Además, todo podrás hacerlo de manera sencilla ya que es una aplicación muy cómoda.

controlar cámara con reloj Android

Si pulsas la pantalla del reloj se efectuará la acción que estás deseando que se efectue, eso si, deberás saber que la distancia desde la que se puede usar es la de conectividad Bluetooth. Además, tiene otras opciones interesantes como:

  • Control de la respuesta
  • Temporizador
  • Gestión de flash integrado

 

Una vez que hayas obtenido esta aplicación para controlar la cámara con Android Wear deberás ejecutarla y establecer los ajustes pertinentes. Luego, debes teclear en la pantalla para ejecutar la acción. Si deseas obtener esta aplicación podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos aquí, pero te recomendamos que conozcas también este tutorial para poner alarma en Android Wear, algo que suele complicar a muchos usuarios. Mucha suerte.

Descargar PixtoCam

 

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *