Controla tu actividad física con Google Fit

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad te queremos presentar Google Fit para controlar tu actividad física, la nueva creación de Google destinada  los deportistas, que si bien ya venia incluida en Android Wear, ahora funcionará correctamente en Android 5.o.

Google Fit es una herramienta que se distingue por su simplicidad y facilidad de manejo. La misma cuantificará tus pasos y lo mostrará a partir de un aro que se irá completando de manera proporcional a tu actividad. Cuando el aro se complete, significará que has llegado a tu meta  y seguirá contando, no es plan de no andar más porque hayas llegado a la meta, sino que cuanto más hagas es mejor.

Algo para aclarar es que no solamente podremos ver el círculo que marca nuestro progreso a diario, sino que podremos acceder a unas gráficas que resumen la actividad realizada en la semana. Sin dudas, una opción muy práctica para tener de manera gráfica nuestra evolución.

Como si fuese poco, podemos crear un perfil en Google Fit con nuestro sexo, peso y estatura, así como nuestra meta diaria y modificarla si vemos evolución en nuestros progresos. Además, tenemos la posibilidad de conectar esta aplicación con un Android Wear para que el resultado sea más confiable de lo que recopila el celular.

Enlace: Google Fit






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *