Consultar veraz gratis

Anuncios patrocinados


veraz

Como saben, el VERAZ es un organismo que maneja toda la información financiera y económica de todas las personas que figuran registradas y que vivan en suelo argentino. Esto sirve para todos los bancos, comercios y muchas entidades más para ver si una persona es confiable o puede llegar a ser sustentable en cuanto a su capital económico.

Como dijimos en el párrafo anterior, el mundo financiero exige el manejo de la información de cada uno y para esto, utilizan este conocido sistema llamado VERAZ.

Ahora ustedes mismos pueden obtenerlo de manera gratuita y de forma online. Lo que tienen que hacer es en primer lugar, ingresar al sitio oficial del Banco Central de la República Argentina: http://www.bcra.com.ar.

Luego, en la parte izquierda de la web nos encontraremos con a opción Central de Información, informes por CUIT y al final la opción para ingresar el código de seguridad. Una vez llevado a cabo esta serie de breves pasos obtendrán el informe financiero del BCRA, el cual es muy similar al del VERAZ.

Vía: Web y Vos






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *