Consultar resultados de elecciones en México [Aplicación Elección 2012]

Anuncios patrocinados


Estamos cerca de las elecciones en Mexico y el Instituto Federal Electoral (IFE) ha desarrollado una nueva aplicación especialmente diseñada para iPhone y BlackBerry en donde todos los ciudadanos de dicho país podrá seguir en tiempo real los resultados parciales de las elecciones 2012.

elecciones

Como bien les decía, esta app de la IFE tiene la capacidad de ir dándonos los resultados que se vayan obteniendo en los escrutinios de las preliminares. De esta forma, sabremos cual de todos los candidatos es el que pica en punta ante del cierre de la votación.

El objetivo de esta aplicación es mantener informada a toda la población de una forma fácil, al instante y sobre todo cómoda, ya que no hace falta estar sentados en sus casas viendo la televisión. Ahora con esta aplicación de las elecciones en Mexico 2012 será posible hacerlo en cualquier lado.

Un dato interesante es que la aplicación la podemos descargar de manera gratuita en la tienda oficial de Apple.

Tendrán que saber que los resultados del próximo Domingo 1 de Julio (día de elección) los resultados comenzarán a actualizarse a partir de las 20:00 horas del Domingo y actualizando los resultados cada 10 minutos.

Enlace: Descargar aplicación para las Elecciones en Mexico 2012






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *