Consejos para usar Instagram

Anuncios patrocinados


Instagram ha estado en boca de todos últimamente y eso ya lo saben. Esto se debe a que Facebook vio un gran potencial en ella y decidió comprarla por la módica suma de 1000 millones de dólares y por lo que pudimos informarnos, Instagram estará disponible dentro de su interfaz para poder tomar una foto a través de esta nueva herramienta.

INSTGRAM

Para sacarle el mayor jugo posible, hoy te vamos a dar una serie de consejos para usar Instagram y que tus fotos queden realmente bien. Por esto,  te recomiendo que sigas leyendo y te enteres cuales son!.

Consejos para aplicar en Instagram

Zoom: Con el zoom podremos apreciar hasta el más lejano detalle como también ampliar y reducir el tamaño de la foto tomada.

Nitidez y el desenfoque: Mejora la nitidez y el enfoque de las fotografías de una manera excelente.

Aplicar doble filtro: Las mismas se pueden aplicar desde aplicaciones externas y le dará un toque bien profesional a todas las imágenes que más les gusten.

Texto: Consta de añadir cuadros de texto a las fotos. Muy sencillo desde aplicaciones como Labelbox para Android o Phonto para iPhone.

Collages: Crear composiciones de imágenes con todas tus imágenes favoritas y con la posibilidad de crear marcos con diseños bien modernos.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *