Consejos para tomar fotos con celular

Anuncios patrocinados


Hoy traemos buenos consejos para vos, como siempre. Ya te hemos contado ciertos consejos para usar Google Photos y consejos para usar Instagram, todo relacionado a fotos, ya que es una de las funciones que más utilizamos en nuestros dispositivos móviles. En este caso te contaremos ciertos consejos para tomar fotos con celular. Todos sabemos que los dispositivos inteligentes abrieron una nueva etapa y cada vez tienen mejores funciones y características que hacen que terminemos optando por ellos y reemplazando otros dispositivos que solíamos usar. Una de las funciones que se ha ido mejorando a través del tiempo es justamente la fotografía, es decir, las cámaras han progresado notablemente.

Antes eran un agregado más de los primeros dispositivos, pero ahora, en manos de algunas personas puede llegar a ser una increíble herramienta. Hoy por eso te contaremos estos consejos para tomar fotos con el celular y que queden maravillosas. No te los pierdas.

Elige bien la aplicación: hoy en día muchos de los dispositivos disponibles ofrecen la posibilidad de hacer fotos en formato RAW lo cual permite tener una mejor calidad final de nuestras fotos, si este es el caso, debes asegurarte usar una aplicación que permita que utilices bien esta característica.

Limpiar el lente: La mayoría de los dispositivos tienen recubierto el lento con cristal de zafiro, pero eso no sirve si no limpiamos esto cada vez que deseamos tomar una fotografía. Normalmente la lente se mancha con distintas cosas y con gamuza o paño de microfibra podremos mantenerlo limpio sin problema.

Aprovechar la luz: Lo peor a la hora de tomar una foto es que haya oscuridad, obviamente hay mejoras en este sentido pero es notoria la diferencia entre las fotos que sacamos con buena luz y las que no. Siempre hay que intentar usar luces artificiales en lo posible aunque obviamente no es lo mismo que la luz natural ayudará a mejorar.

No moverse: Es importante a la hora de tomar la foto para que no salga movida o borrosa, para que esto no suceda puedes apoyarte en objetos, agarrar el celular con ambas manos y demás. Así, tu fotografía no saldrá movida en absoluto.

Usar la rejilla y no abusar del zoom: Muchas aplicaciones ofrecen la opción de añadir una rejilla a la pantalla para poder medir las distancias entre objetos que deseamos capturar, siempre que quieras encuadrar tu foto deberás utilizarla. Por el contrario, lo que deberías evitar es el zoom digital ya que perjudica la calidad.

Editar las fotos: Es importante hacerlo, esto no significa hacer trampa. Si hacemos una buena edición una foto media podría convertirse en una muy buena fotografía. Podrás utilizar diferentes aplicaciones para esto que encontrarás en la tienda.

Tener cuidado con el flash: Esto también es importante ya que el flash es útil pero en ciertas ocasiones, normalmente, hace imágenes artificiales. Siempre es mejor que haya iluminación o iluminar después la imagen con algún editor y sacarla sin flash.

Esperamos que te hayan servido estos consejos para tomar tus fotos con el celular, no dejes de tenerlos en cuenta y de descargar las aplicaciones que te parezcan mejores a la hora de mejorar tu fotografía. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *