Consejos para ser un Netflix Pro

Anuncios patrocinados


Cuando se trata de Netflix todos paramos las orejas. En nuestro caso ya te hemos acercado, por ejemplo, ciertas herramientas para sacarle provecho a Netflix o también los mejores trucos para Netflix. Ambas  guías son muy interesantes ya que nos ayudan a tener una mejor experiencia en este servidor. Obviamente que todo suma y sobre todo si sos un adicto, por eso, en el día de hoy traemos para vos ciertos consejos para ser un Netflix Pro que no deberías perderte.

Estos trucos que te acercaremos seguramente serán de mucha ayuda no sólo para vos sino para compartir con tus amigos o con tu pareja. Aquí te contaremos sobre cinco de ellos que te van a interesar muchísimo.

Netflix

Cómo ser experto en Netflix

  1. En principio es importante evitar que se alteren tus recomendaciones. Todos solemos ver películas, series o novelas que son bastante malas para pasar el tiempo pero el inconveniente aquí es que Netflix te empezará a pasar contenido similar y si deseas evitar esto podrás borrar los títulos de tu actividad. Para ello tendrás que ir a tu actividad y seleccionar en la “x” tal como si nunca la hubieras visto.
  2. Otro de los consejos para ser un Netflix Pro es importante para aquellos que están en una relación a larga distancia, ya que, podrán sincronizar su cuenta con la de su pareja. Quizás suene cursi pero gracias a la aplicación Showgoers para Chrome podrás ver Netflix de manera remota con tu pareja o tus amigos. Cuando actives esta función todo lo que hagas se verá en la pantalla del otro y viceversa.
  3. Podrás encontrar géneros muy específicos aquí. En el caso de estar buscando películas de ciencia ficción, fantasía, boxeo, etc. hay un sitio que descifró los subgéneros específicos para que no te pierdas todo el tiempo buscando qué es lo que quieres ver. Esta lista está disponible aquí y para activar estos subgéneros sólo debes escribir lo siguiente: www.netflix.com/browse/genre y agregar el código numérico del subgenero al final.
  4. Podrás, también, mejorar la definición de tu streaming. Si deseas hacerlo, como recomendacion te sugerimos que utilices Netflix en Explorer, Safari o Microsoft Edge ya que alcanzan una alta definición de 1080p mientras que Chrome sólo llega a los 720p.
  5. Por último deberá saber que ya hay cura para tu adicción del “uno más y listo” que jamás termina. Podrás desactivar la función de reproducción automática en “Tu Cuenta” > “Configuración de reproducción” y desactivar la reproducción automática.

Estos consejos para ser un Netflix Pro, como verás, son muy interesantes y sencillos y no deberías perdertelos por nada del mundo, son trucos simples y fáciles de llevar a cabo. No te los pierdas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *