Consejos para ser más productivo con apps de iOS y MacOS

Anuncios patrocinados


Es muy difícil mantener una rutina en la actualidad ya que existen muchas distracciones, pero así como existen aplicaciones para distraerte, existen otras que ayudan a organizar tu día y lograr ser más productivo. En este caso nos vamos a centrar en los usuarios de Apple, te daremos consejos para ser más productivo con apps de iOS y MacOS.

Consejos para ser más productivo con apps de iOS y MacOS

La primera aplicación que te vamos a recomendar sirve para hacer la lista de tareas que tenés en el día. El criterio de la nota lo generas vos, es como si hicieras anotaciones en una hoja de papel. La aplicación tiene varias funciones para que organices las actividades según tu criterio como sub-apartados y etiquetas. Para descargar WorkFlowy haz clic aquí.

Otro consejo para ser más productivo es que utilices la aplicación Carrot, el cual es un asistente que te ayuda con tu lista de tareas pero también controla la cantidad de tiempo que le dedicas a cada tarea. Así mismo, tiene una forma especial de dirigirse hacia vos, es similar a Siri, puede ser muy simpático con vos si realizas todas tus tareas, pero se pondrá más duro si no lo has hecho. Para descargar haz clic aquí.

Cómo ser más productivo en iOS

Una aplicación similar a la anterior es Focus pero no tiene un bot que se dirige a vos de forma personalizada. Con esta aplicación podés planificar, ejecutar y controlar tus tareas, así mismo permite que sincronices tus cuentas para tener un mayor control. Para descargar Focus haz clic aquí.

Así mismo si parte de tu rutina es hacer un poco de ejercicio al día, es recomendable que utilices una aplicación que controle este aspecto. Muchos piensan que es necesario tener un reloj inteligente para esto, pero en realidad están equivocados, podés monitorizar tu entrenamiento con aplicaciones para iPhone. Con la aplicación Breeze podrá ser más consciente de la actividad que realiza cada día. Para descargar haz clic aquí.

Espero que estas apps para ser más productivo con iOS y MacOS te haya sido de mucha ayuda.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *