Consejos para saber si te bloquearon en Whatsapp

Anuncios patrocinados


Hace poco te contamos acerca de los emoticones de la nueva versión de Whatsapp, hoy tenemos otra noticia acerca del servicio de mensajería más popular y utilizado por nosotros. A la mayoría nos ha sucedido que dudamos sobre si determinada persona nos ha bloqueado de Whatsapp o no ya sea porque hace varios días no tenemos noticias o por diferentes indicios que nos indican esto, pero no te preocupes, hoy te traemos varios consejos para saber si te bloquearon en Whatsapp.

Hay varias maneras de comprobar e intuir si alguien nos bloqueó en este servicio de mensajería, quizás una sola de ellas no nos garantiza nada, pero si chequeas todas estas pautas que te daremos seguramente puedas saber con firmeza si has sido bloqueado.

Whatsapp

En principio te recomendamos que corrobores la última conexión de la persona que te genera estas dudas, puede ser que la haya ocultado al igual que la mayoría de los usuarios de Whatsapp, pero, también puede ser que no la veas porque te ha bloqueado, a decir verdad no se puede saber a ciencia cierta mirando la última hora de conexión si hemos sido bloqueados pero si no aparece es una posibilidad.

Otra de las cosas que deberás tener en cuenta son los “ticks” de Whatsapp, no indican siempre un bloqueo pero puede ser un gran indicio de ello. Estos ticks o checks que proporciona Whatsapp nos permiten saber si se ha enviado, si ha llegado y si han leído el mensaje que mandamos a otro usuario, es por eso que deberías tener en cuenta lo siguiente:

Si hay un solo tick es que el mensaje ha sido enviado al servidor de Whatsapp pero no implica que el otro usuario lo haya recibido;

Si hay dos ticks es porque el mensaje ha sido recibido por el otro usuario.

Y si, por último, los ticks son de color azul es porque el contacto abrió la conversación y visualizó el mensaje que le hemos enviado.

Entonces, podemos deducir que si aparece sólo un tick en el mensaje enviado podemos haber sido bloqueados por dicha persona.

consejos whatsapp

Otra de las opciones abarca a las llamadas de Whatsapp, una función que se ha añadido no hace mucho en este servicio de mensajería, si no podes realizar una llamada al usuario en cuestión es posible que te haya bloqueado

También, existe la posibilidad de visualizar si podemos observar o no la imagen de perfil de la otra persona, ya que si aparece una imagen vieja o simplemente dejas de ver la imagen de perfil es porque podes haber sido bloqueado.

Básicamente deberías corroborar todos estos puntos, ya que por separado ninguno indica certeramente que te hayan bloqueado del servicio de mensajería Whatsapp, pero, todos juntos pueden indicar a ciencia cierta que has sido bloqueado por esta persona. En ese caso, deberías acudir a otro de los consejos que sería ir directamente a la fuente y hablar con la persona en cuestión para ver si tu sospecha es cierta siempre antes habiendo corroborado estos consejos que te dimos para saber si has sido bloqueado de Whatsapp.

No dejes de corroborar todos estos puntos, esperamos que estos consejos te hayan servido para saber si te han bloqueado en Whatsapp. Mucha suerte.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *