Consejos para protegerme de virus Hummingbad

Anuncios patrocinados


protegerme de virus HummingbadMucho sabemos acerca de Android, desde el truco para cambiar la animación de inicio por la de Android Nougat hasta los pasos para denunciar una aplicación en la Play Store. En esta oportunidad queremos referirnos a algo bastante importante y que está aconteciendo en todo el mundo, por eso les daremos una lista de consejos para protegerme de virus Hummingbad.

Este sistema operativo, sabemos, es el más utilizado hasta el momento, por eso, las amenazas mayoritariamente se dirigen hacia esta plataforma ya que con los ataques se sacan mayores ganancias. En estos momentos hay una muy peligrosa que llega desde China: Hummingbad, un archivo que ha contagiado a millones y que está ocasionando estragos en Android. El mismo amenaza a móviles y tabletas para bajar aplicaciones fraudulentas en segundo plano, saltar anuncios indiscriminadamente y originar clics automáticos.

Precauciones para no tener virus

Por todo esto que mencionamos verás que es importante contar con consejos para protegernos de Hummingbad. En principio debemos saber que infecta a usuarios Android pero se dice que los que tienen teléfono con Android 4.4 KitKat son los más afectados. Es un malware que busca lucrar y podría ocasionar grandes daños como ataques DDos lanzados desde los teléfonos.

Si has sido contagiado o deseas prevenirte del contagio la única respuesta que podemos darte es que procedas a restaurar tu sistema operativo para regresar a la configuración que viene de fábrica. Así, perderás todas las configuraciones y demás pero estarás libre de amenazas definitivamente.

protegerme de virus Hummingbad

Por otra parte, debes vigilar constantemente amenazas o cosas extrañas que veas en tu móvil, por ejemplo:

  • No descargar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Hacer copia de contenidos y configuraciones.
  • Analizar tu teléfono con las últimas actualizaciones y versiones del sistema operativo.
  • Bajar una respuesta de confianza que te deje totalmente protegido.

Estos son los consejos para protegerte del virus Hummingbad que podemos darte hasta el momento, deberías tener tu Android a salvo si estás atento a estas precauciones, mucha suerte.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *