Consejos para principiantes en Brawl Stars

Anuncios patrocinados


Brawl Stars es uno de los juegos líderes del mercado que ofrece un formato único, pero al comenzar a jugarlo puede resultar difícil adaptarse al juego, si no se toman en cuenta una serie de cosas que pueden facilitar la partida. Por esta razón, en esta oportunidad les traemos los mejores consejos para principiantes en Brawl Stars.

Por medio de estos consejos, los usuarios tendrán la posibilidad de avanzar rápidamente en este grandioso juego, y así ir superando tus metas poco a poco.

Consejos para principiantes en Brawl Stars

1- Brawlers recomendados: Al empezar en el juego como novatos, solo cuentan con un solo personaje, pero después al tener suficientes monedas, podrán ir obteniendo más de ellos. Estos son los Brawlers recomendados para los eventos: Modo Showdown: Bien Bull o el Primo; Modo Heist: Dynamike o Barley; Modo Smash & Grab o Bounty: Poco o Mortis. Al seleccionar estos Brawlers, las partidas serán un poco más fáciles con sus habilidades. De igual forma, cada persona tiene su opinión y comodidad al elegir a los Brawlers, y tal vez le vaya mejor con otros diferentes.

2- Trabajo en equipo: Otro de los consejos para novatos en Brawl Stars El trabajo en equipo es muy importante y vale la pena saber cómo jugar en equipo, porque si algún compañero muere, podría hacer que pierdan la partida completamente. Al obtener muchas estrellas, tendrán que apegarse a la defensa, es decir, que en vez de atacar, deben protegerse entre los integrantes de su equipo.

Consejos para principiantes en Brawl Stars

3- Conseguir monedas: Existen diferentes maneras de obtener monedas, pueden conseguirlas simplemente jugando batallas, sin importar que pierdan, o también comprarlas con las gemas. También, es posible obtener las monedas por medio de la actualización de Brawlers, o subiendo de Ranking a los personajes.

4- ¿En qué gastar el elixir?: Este objeto es utilizado para mejorar el ataque, salud o el super de algún Brawler. Si se quiere tener a un personaje mejorado al máximo, la cantidad total que se necesita de elixires es de 45. Cada Brawler tiene cualidades distintas.

Consejos para principiantes en Brawl Stars

5- ¿En qué gastar el dinero?: Completa los consejos para Brawl Stars. Si optan por gastar dinero real en Brawl Stars, hay que tomar en cuenta la prioridad de las cosas, para hacer una buena inversión del dinero. Es recomendable comprar Coin boots o Coin Doubler antes de entrar a una partida. Coin Boost: 50% más de monedas por cada partida, y Coin Doubler: Multiplica 1000 monedas por 2.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *