Consejos para prepararse para segunda generación de Pokémon GO

Anuncios patrocinados


Pokémon Go es uno de los juegos que más polémica ha generado en la sociedad en sí, no había nadie en la calle que no conociera a este juego (sin necesariamente jugarlo). Si bien a esta altura ya no hay tanto furor, los jugadores que realmente se interesan son los que se quedaron. A medida que pasa el tiempo fueron agregando nuevas cosas para mejorar el juego y en diciembre por fin llegará un nuevo paquete de pokémons donde se encontrarán los de la segunda generación del anime. En esta ocasión te traemos consejos para prepararse para la segunda generación de Pokémon Go.

Consejos para prepararse para segunda generación de Pokémon GO

En la actualización planificada para el próximo mes, llegarán 3 novedades que van a revolucionar el juego casi tanto como en el lanzamiento. Como dijimos antes van a añadir los pokémon de la segunda generación pero además agregarán dos nuevas funciones que van a darle otros significados al juego, la batalla entre jugadores y el intercambio de pokémons.

Trucos para la segunda generación de Pokémon GO

Pero en este caso lo que más nos importa es cómo prepararse para la segunda generación de Pokémon Go. Por eso vamos a darte varios consejos en cuanto a los pokémons que actualmente pueden ser considerados inútiles pero que en la segunda generación pueden comenzar a brillar en el juego.

Un ejemplo muy claro de esto son los fastidiosos Zubat, estos murciélagos aparecen todo el tiempo (al menos en España) en la primera generación esta criatura posee una sola evolución que es Golbat y se quedaba ahí sin poder hacer mucho. Pero en la próxima actualización añadirán otra evolución que es Crobat, el cual puede llegar a ser bastante fuerte en el juego así que junta la mayor cantidad de Zubats posibles para poder evolucionar a tu Golbat.

Consejos para prepararse para segunda generación de Pokémon GO2

Para los fanáticos del tierno de Eevee, la noticia de que se añadirán dos nuevas evoluciones (Espeon y Umbreon) es fantástica, si querés ser de los primeros en obtener las nuevas evoluciones de Eevee es importante que juntes caramelos en este tiempo que te queda.

Otro caso es el de Onix y Scyther, en el juego por ahora sólo te interesa tenerlos para registrarlos en la Pokedex pero ahora tendrán evoluciones para que le puedas sacar jugo a estos potentes pokémons. Espero que estos consejos para prepararse a la segunda generación te hayan sido de mucha ayuda y te recomiendo un artículo donde explico cómo sacarle provecho al Huevo Suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *