Consejos para no cansarme de mi celular

Anuncios patrocinados


Anteriormente te contamos sobre una app que nos hacía tener conciencia de todo el tiempo que le dedicabas al celular, pero en este caso te vamos a ayudar a darle nuevos aires a tu celular para que no tengas que gastar mucha plata por otro celular por el simple hecho de que te aburriste. Hoy en AyudandoTech te damos consejos para no cansarme de mi celular.

Consejos para no cansarme de mi celular

Aveces sentimos que estamos aburridos y cansados de nuestro celular y pensamos cómo primer alternativa cambiarlo por otros, pero esto no es tan recomendable ya que actualmente los celulares están bastante caros y en el caso de que lo cambies te conviene hacerlo por uno mejor del que tenes y esto te puede costar bastante dinero.

Qué hacer para que mi celular me dure

si tu celular está comenzando a tildarse en algunas ocasiones, muchas veces conviene reiniciarlo de fábrica ya que muchas veces con el paso del tiempo, juntamos archivos que van acumulándose en el celular pero cómo no los vemos, no los borramos. Por eso para hacer una limpieza general recomiendo que primero hagas una copia de seguridad de fotos, videos y contactos y posteriormente reinicies de fábrica el celular.

Consejos para no cansarme de mi celular2

Una vez que funciona más fluido, para hacer un cambio y no cansarme de mi celular, lo ideal es que te descargues un launcher. En la tienda de Android hay muchos para descargar de forma gratuita, asegúrate de que el launcher que instale sea fluido, porque si no lo es se puede tildar y quizás se lo atribuyas al celular, pero lo mas probable es que el launcher esté mal optimizado.

Otra forma de evitar cansarme de mi celular es cambiando la funda o la carcasa, en las tiendas podés encontrar fundas desde las más simple hasta fundas muy divertidas con personajes, paisajes, etc. Comprando una finda podés lograr darle un aire nuevo a tu celular sin la necesidad de gastar mucho dinero en otro celular.

Espero que estos consejos para no cansarme te hayan sido de mucha ayuda.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *