Consejos para mejorar recomendaciones de página principal YouTube

Anuncios patrocinados


mejorar recomendaciones de youtubeYouTube es una de las plataformas más utilizadas por los usuarios de la web ya que nos permite escuchar la música que queremos en el momento en que deseamos. Desde aquí ya hemos traído bastante información acerca de este sitio, les hemos contado, por ejemplo, cómo descargar vídeos de Youtube fácilmente. En esta oportunidad queremos que conozcas los mejores consejos para mejorar recomendaciones de página principal YouTube.

Lo que hagas o no en YouTube, es decir, tu actividad, es una de las cosas más influyentes en las recomendaciones que recibimos desde la página principal y demás páginas del servicio. Si bien quien decide qué es lo que desea recomendarnos es Youtube hay una opción para solucionar esto.

Cambiar página principal de YouTube

Según el mismo sitio de YouTube, los usuarios pueden mejorar estas recomendaciones de la página principal para recibir la que ellos quieran, para eso hay ciertos consejos que debemos seguir:

mejorar recomendaciones de youtube

  • Es importante el historial de búsqueda y reproducciones. El usuario podrá eliminar vídeos concretos o consultas de búsqueda, además, se puede pausar o borrar este historial.
  • El usuario también podrá usar la opción “No me interesa” para eliminar contenido recomendado por el sitio.
  • Algunas de las recomendaciones están basadas en los vídeos a los que hemos dado “me gusta” o en las listas de reproducción que hemos creado. Para mejorar esto el usuario podrá eliminar estos vídeos a los que dieron me gusta o editar para eliminar vídeos de las listas o eliminar las listas completas.
  • Si cambiaste de gustos o utilizaste un “No me interesa” por error podrán eliminar los comentarios de “No me interesa” para mejorar las recomendaciones.

Estos consejos para mejorar las recomendaciones de la página principal en YouTube son más que eficientes si prestamos atención a los mismos. Te recomendamos que no te los pierdas. También puede interesarte este tutorial para desactivar notificaciones de las recomendaciones de Youtube, otra cosa que es más que molesta. Mucha suerte.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *