Consejos para mejorar la interacción digital en mi web

Anuncios patrocinados


Si tenés una página web o estás pensando en tener una hay varios factores que tenés que tener en cuenta para que la interacción que tenga el lector con ella sea buena. Así como vas a tener tu propia página, también eres un usuario frecuente de las páginas webs y hay cosas en ellas que pueden llegar a molestar mucho y por eso queremos guiarte para hacer una buena web. Hoy en AyudandoTech te damos consejos para mejorar la interacción digital en mi web.

Thin line flat design of web designer workspace room interior, creative office desk with desktop computer, graphic artist work place. Modern vector illustration concept, isolated on white background.

Existen muchas características de una web que dificultan el uso de ella e incluso no respetan “lo aprendido” al utilizar otras webs. Una de las cosas más molestas al entrar a una web es en los típicos artículos de TOP 5 donde para ver cada participante del top tenés que tocar en el botón “Siguiente”, es recomendable que para mejorar la interacción digital evites este tipo de cosas.

Es algo realmente molesto ya que si querés comparar diferentes opciones las tenés por separado, además de que cada vez que queres ver uno tenés que cargar una página que consume Internet.

Aspectos para mejorar interacción digital en web

Hablando sobre el consumo de Internet, es muy importante que no sacrifiques el rendimiento de tu web por lo estético, estos dos aspectos deben equilibrarse para que la página no se torne pesada y consuma muchos datos móviles en los celulares.

Es muy molesto que una web no tenga su versión para celulares, ya que se dificulta el uso porque la página no se acomoda al formato. Pero además existen otros casos que te piden que te descargues la aplicación para ver el contenido y en realidad esto debería ser opciones, tenés que brindar buen contenido para que el usuario decida descargar tu aplicación.

Para mejorar la interacción digital en tu web es importante que no utilices grandes bloques de textos sin ninguna imagen o subtitulo que corte el texto, ya que es molesto en cuanto al diseño pero también genera una lectura pesada.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *