Consejos para fotografiar a mi mascota

Anuncios patrocinados


Todos sacamos fotos de manera constante, ya sea a nuestros platos, nuestros rostros, con amigos, paisajes y demás. Desde aquí te fotografiar mascotashemos contado, por ejemplo, cómo hacer la mejor selfie desde tu móvil, algo que seguramente te servirá para tener en cuenta a la hora de hacerte un auto retrato. En el día de hoy también tenemos algunos trucos interesantes para vos pero esta vez se tratan de consejos para fotografiar a mi mascota, algo que probablemente te va a interesar ya que todos los que tenemos una vivimos fotografiándolas.

También hay que tener en cuenta que en las redes sociales siempre tienen mucho éxito las fotos de mascotas, de hecho, muchos usuarios prefieren sacarle fotos a ellas antes que a si mismos, por eso estos tres trucos seguramente te van a servir.

Cómo sacar lindas fotos de una mascota

El primer consejo para fotografiar a tu mascota es que vayas hacia su altura, es decir, estar a la misma altura que ellos es esencial para conseguir una buena foto. Deberás, entonces, posar tu cámara a la altura de tu perro o gato y sobre todo tener en cuenta que esté al mismo nivel de sus ojos para transmitir el mismo punto de vista que tiene el plano.

fotografiar mascotas

En segundo lugar deberías tener en cuenta utilizar algún objeto o alimento como premio, ya que, los animales suelen moverse de manera constante. Siempre pasa que queremos disparar pero cuando lo hacemos las mascotas se mueven y se distraen, si le damos algún premio podríamos lograr que quede quieto.

fotografiar mascotas

Por último te recomendamos que utilices bien la luz, es decir, que aproveches la luz al máximo posible. Como vas a sacar una foto de un animal en movimiento necesitarás bastante luz para sacar la mejor foto. Tu móvil, si falta luz, va a reducir la velocidad de obturación y será difícil captarla sin moverse, por eso cuanta más luz hay mucho mejor y si es natural esa luz ya sería un gran plus.

fotografiar mascotas

Esperamos que estos consejos para fotografiar a tu mascota te hayan interesado y que te sirvan cuando quieras hacerlo. Todos queremos mantener en nuestro recuerdo a estos miembros adicionales de la familia, por lo cual, sacarle fotos es muy importante y así podrás lograr las mejores. Te recomendamos también este truco para compartir muchas fotos juntas en Google Fotos. Mucha suerte.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *