Consejos para enfriar la batería del móvil

Anuncios patrocinados


La batería es un elemento fundamental de los dispositivos móviles ya que es la que determina la duración del mismo. Dependiendo del uso que le den, en ciertas ocasiones puede pasar que la misma se caliente, ocasionando problemas en el funcionamiento del mismo. Por eso hoy, les dejamos algunos consejos para enfriar la batería del móvil.

Es fundamental que eviten lugares con temperaturas altas. Si bien es un consejo que esta demás darlo porque es obvio, siempre esta bueno repetirlo. Lo ideal es que intenten tener el sistema lo mas refrigerado posible evitando los climas calurosos.

Consejos para enfriar la batería del móvil

Otro de los tips para enfriar la batería del móvil, es no usarlo bajo el sol, especialmente si este es demasiado fuerte porque eso subiría demasiado la temperatura del mismo. Incluso, usarlo un poco menos de lo normal, dejarlo descansar un poco para que la batería no llegue a altas temperaturas.

Es importante que no usen el móvil mientras se carga ya que al estar conectado a la corriente toma mucha temperatura y si lo usan aun más. Con respecto a los juegos, estos consumen muchos recursos lo que hace que el móvil se caliente, pero no tienen que preocuparse demasiado porque es normal.

Consejos para enfriar la batería del móvil

Estos consejos son importantes a tener en cuenta, pero en el mercado existe una app para enfriar la batería de Android y mantenerlo siempre frio. Hablamos de Coolify que trata de mantener los procesos al mínimo posible y detectar las apps que consumen más recursos para cerrarlas sin que tengas que hacer nada y todo en segundo plano.

Coolify para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *