Consejos de IGN para ganar en ARMS

Anuncios patrocinados


Luego de tanto meses de espera, el popular exclusivo de combate de Switch titulado ARMS se estrena hoy de forma oficial en las tiendas del mundo para ser explorado al máximo en sus tiempos libres. El hecho de ser un juego muy esperado y que no cuente con una jugabilidad sencilla, les dejamos unos consejos de IGN para ganar en ARMS.

Algunos medios ya disponen del juego desde hace días y han tenido la oportunidad de convertirse en “expertos”. Para aquellos que recién se introducen en el mundo, y no quieren estar demasiados perdidos al comenzar a jugar esta entrega, vale la pena explorar los consejos de IGN.

Consejos de IGN para ganar en ARMS 

1- Siempre deben mantenerse en movimiento para esquivar los golpes y cambiar los ángulos de ataque, aprovechando las habilidades especiales de cada personaje.

2- Conocer el peso de las armas es fundamental, para adaptar tu forma de juego a ofensivo o defensivo.

3- Atacar solo cuando tengan una estrategia en mente y compleméntala con tus habilidades o ataques elementales; eso sí, demasiados ataques sin estrategia los dejarán expuesto a un contraataque.

4- Tendrán que esperar a que tu oponente use una acción y luego decidir cómo contraatacar; hay una forma de contrarrestar cada técnica, por eso es importante que esperen la acción del oponente.

5- A través de los movimientos especiales, podrán convertirse en expertos del juego.

6- Conocer los escenarios y sus interesantes mecánicas para ganar ventaja en batalla, es otro de los consejos de IGN para ganar en ARMS.

7- Por último, deben cargar tus ataques, pero solo en el momento indicado, y podrán debilitar rápidamente a tu enemigo en este juego lleno de acción.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *