Conseguir una foto del perfil en WhatsApp

Anuncios patrocinados


whatsapp1103-1000Es posible que muchos de los que utilizan la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, desconozcan que se puede guardar o robar la foto de perfil de nuestros contactos.

Podremos hacerlo por medio de una captura de pantalla que Android pone a nuestra disposición en una serie de aplicaciones. Lo único que tendremos que hacer es mantener presionado el botón de encendido y el volumen abajo, cuando escuchemos un sonido, o veamos un destello en la pantalla sabremos que la captura se ha realizado correctamente.

Esta foto de perfil que hemos obtenido de nuestro contacto podremos guardarla en nuestro dispositivo, cualquiera sea el modelo.

Si queremos evitar que los demás “roben” nuestra foto de perfil podremos dar de baja nuestra cuenta de WhatsApp, lo que tendremos que hacer en este caso es ir en primer lugar a la pantalla de configuración de la aplicación y seleccionar la opción “Información de cuenta” y desde allí “eliminar mi cuenta”. De esta manera nadie podrá sacar información de nuestro WhatsApp.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *