Conseguir un escritorio nuevo con Magic Desktop

Anuncios patrocinados


Este buen programa hará que tu escritorio sea modificado de tal manera que no te darás cuenta si el sistema operativo que tienes es nuevo o viejo. Magic Desktop, es capaz de modificar tanto íconos, cursores y todo el diseño de tu ordenador en cuestión de minutos.

magic desktop

Algunas de las características más importantes de Magic Desktop se relacionan directamente con el fácil uso del sistema y porque es totalmente grautito, lo que lo hace uno de los programas líderes en lo que respecta a este tipo de tareas.

Magic Desktop utiliza sólo algunos pocos recursos, y es posible descargarlo en cortos pasos. Además posee la capacidad de mostrarnos de manera previa los cambios que vamos a realizar, permitiéndonos ver como quedaría estéticamente nuestro escritorio, como también la posibilidad de crear un nick automatizado.

Como bien les dije en los párrafos anteriores, este programa funciona de igual manera tanto en Windows XP como en Windows Seven. También podrán descargar packs absolutamente completos de suits como de skins para transformar todo lo que podamos ver con nuestros ojos en la computadora. Para descargarlo, pueden hacer click en el siguiente enlace.

Descargar Magic Desktop






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *