Configurar wifi en Samsung Galaxy S2

Anuncios patrocinados


Uno de los smartphones de la familia Galaxy que mas repercusión ha tenido, sin dudas es el Samsung Galaxy s2. Un gran móvil con una larga lista de características, buenas funciones, velocidad, una simple interfaz y un sistema operativo que funciona de maravilla lo han convertido en uno de los celulares más vendidos de la nueva era de los teléfonos inteligentes.

Samsung-Galaxy-S-WiFi

La posibilidad de tener una conexión a directa a Internet es una de las características más destacadas en el Galaxy S2. Puede que ustedes, sean usuarios bastante nuevos en este modelo y no sepan como activar y configurar la red wifi para tener Internet libre, entonces mediante unos sencillos pasos hoy en AyudandoTech trataré de explicarles rápidamente como hacerlo de forma rápida y sencilla para que puedan comenzar a navegar por la web desde sus móviles sin problemas.

Los pasos a seguir para configurar la red wifi en Samsung Galaxy S2 son los siguientes:

  • Dirigirnos a la sección “Menú”
  • Luego a “Configuración”
  • Wireless and Networks o WIFI
  • Daremos un clic sobre la casilla de verificación Wi-Fi para activar Wi-Fi. El teléfono comenzará  a buscar las redes de internet disponibles.
  • Cuando pulsamos la opción WIFI aparecerán los nombres de las redes disponibles junto con la configuración de seguridad (red abierta o una Protegida con WEP) detectadas.
  • Allí seleccionen la red a la cual quieran conectarse. Una vez seleccionada, se conectará automáticamente a la red. Si seleccionan una red protegida con WEP tendrán que poner la clave WEP si la saben y luego un clic en CONECTAR.
  • Y listo, ya estará configurada la red wifi para sus Samsung Galaxy S2.

Vía: Hace tu Descarga






Una idea en “Configurar wifi en Samsung Galaxy S2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *