Configurar privacidad de Facebook al máximo

Anuncios patrocinados


La privacidad en las redes sociales es un tema que cada vez preocupa más a los usuarios que la utilizan ya que exponer la vida privada de uno genera un riesgo. En esta ocasión, les vamos a mostrar a los usuarios como configurar privacidad de Facebook al máximo sin tener que salir de la app.

Las opciones de privacidad de dicha red social están disponibles por igual tanto en la versión web como en la app, por ende no es indispensable contar con un ordenador.

Configurar privacidad de Facebook al máximo

Lo primero que tienen que hacer para configurar privacidad de Facebook, es dirigirse al panel situado a la derecha del todo, deslizando o bien pulsando directamente sobre el menú de la hamburguesa. Luego, deslizan hacia abajo hasta encontrar la opcion Accesos directos de privacidad.

Pulsan sobre él, y se encuentran con configuraciones básicas y simples. Deben acceder a todas las configuraciones- Más opciones- Privacidad. Revisen bien todas las opciones.  A estas configuraciones solo se puede acceder a través de la aplicación, así que no las busques en la versión web.

Configurar privacidad de Facebook al máximo

Deben tener en cuenta que algunos de estos parámetros sirven para Facebook les de mas información, por ende deben saber que en caso de limitar acceso a estos datos puede que la app no muestre información de interés. Con estos sencillos pasos podrán configurar privacidad de Facebook al máximo y evitar que sea tan publica sus vidas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *