Configurar notificaciones nocturnas

Anuncios patrocinados


Las notificaciones son importantes porque notifican a los usuarios de las novedades que tengan las apps. Ahora bien, durante el día que se prenda la pantalla indicando la llegada de nuevas notificaciones no resulta molesto, pero sí lo es a la noche cuando están durmiendo y se despiertan por la luz. Para evitar esto, les mostramos como configurar notificaciones nocturnas.

Hay aplicaciones, como WhatsApp o Twitter, que permiten silenciar las notificaciones y ajustar los avisos a sus gustos y necesidades. En cambio, otras aplicaciones, no permiten esta función pero se puede acabar con ellas desde los ajustes del teléfono Android.

Configurar notificaciones nocturnas

Para aquellos usuarios que quieran silenciar todas las notificaciones nocturnas deben acceder a los ajustes de sus equipos y activar el modo silencio. En caso de que quieran ir más allá, podrán activar sólo las interrupciones de “prioridad”. Para ello, se dirigen al apartado de ajustes de sonido en el dispositivo y configuran las alarmas dentro del apartado “interrupciones”. Así, podrán permitir que el teléfono suene en caso de llamadas sólo de contactos deseados o de alarmas, por ejemplo.

Si sólo quieren silenciar una aplicación y mantener todas las demás activas, deberán pulsar sobre el icono de la aplicación en concreto hasta acceder a la información y ajustes de la misma o bien acceder a los ajustes de aplicaciones desde la configuración de tu teléfono, y desactivar las notificaciones.

Configurar notificaciones nocturnas

No solo es posible es configurar notificaciones nocturnas sino también la luz LED que ilumina toda la habitación cuando se enciende la pantalla. Para ello, deberán ir al apartado de notificaciones en los ajustes del teléfono, y activar o desactivar las notificaciones LED. También cuentan con la opcion del modo nocturno, que reduce la luz azul y activa en el teléfono un tono y un brillo más cálido que afectará menos al sueño.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *