Configurar Menú de ajustes rápidos en Android

Anuncios patrocinados


Android es uno de los sistemas operativos con más usuarios alrededor del mundo. Tiene características y funciones muy interesantes. Desde aquí ya te hemos contado varias de ellas, por ejemplo, cómo descargar un bot de conversaciones en Android. En esta oportunidad te vamos a hablar de la manera de configurar menú de ajustes rápidos en Android de una manera sencilla.

Esta es una de las características más conocidas de esta plataforma para personalizarla, cualquier aspecto del dispositivo se puede modificar con ajustes o utilizando alguna aplicación determinada para alguna función. En este caso podemos hacerlo de esta manera, es decir, hay una aplicación que está diseñada específicamente para personalizar los ajustes rápidos del sistema fácilmente.

configurar menu de ajustes android

Personalizar el menú de ajustes rápidos de Android

Si no sabes cuál es el menú de ajustes rápidos es aquel que aparece como “segunda pantalla” en las notificaciones. Cuando deslizas tus dedos de arriba abajo es ese que ves allí. Esta pantalla normalmente tiene un acceso a ajustes, WiFi, Bluetooth, etc.

Para configurar estos ajustes rápidos del sistema necesitamos la aplicación Custom Quick Settings, podrás agregar accesos directos a aplicaciones, páginas web y mucho más. Es muy práctica e interesante.

configurar ajustes android

Para utilizar esta herramienta deberás activar el “Sintonizador de IU del Sistema” que se accede manteniendo pulsado el icono en forma de engranaje desde la pantalla de ajustes rápidos. Cuando instales la aplicación deberás seguir los pasos de la pantalla y comenzas a agregar iconos de aplicaciones y demás.

La aplicación tiene una versión “pro” que se desbloquea pagando, ofrece la posibilidad de utilizar iconos personalizados y demás. La versión básica, igualmente, es suficiente para los usuarios que no pretenden tanto de ella.

Esperamos que hayas comprendido de qué manera se configuran los ajustes rápidos de Android gracias a esta aplicación. También puede interesarte saber cómo eliminar un virus en Android. Para obtener la herramienta, podrás descargarla desde aquí:

Descargar Custom Quick Setting

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *