Configurar Conexión VPN Windows Phone 8.1

Anuncios patrocinados


El día de hoy queremos mostrarles una manera muy simple de configurar la Conexión VPN en equipos que corran con el sistema operativo Windows Phone 8.1 con las instrucciones oficiales.

Aquellos que no sepan para que sirve la configuración de la conexión VPN en nuestro Windows Phone les contamos que si bien no se trata de una herramienta que empleen todos los usuarios, nos brinda algunas herramientas que muchos requieren por privacidad. Es por este motivo que siempre es útil saber de qué manera configurar esta opción para el caso que la necesitemos en alguna ocasión.

La conexión VPN se encuentra enfocada en generar una red privada para empresas o usuarios que necesiten navegar sin revelar su identidad en la red. Esto significa que por medio de esta configuración vamos a poder conectar de manera remota a nuestra res impidiendo que otros sistemas tengan acceso a ella. En síntesis, se trata de una conexión más segura, principalmente cuando queremos abrir cuentas personales con conexiones públicas.

Por medio del enlace que les dejamos al final de este artículo van a poder acceder a los pasos que tendremos que seguir para configurar la conexión VPN en nuestro Windows Phone, para lo cual existen dos posibilidades, la primera de ellas es crear un perfil nuevo y la segunda es unirnos a uno que ya exista.

La manera de configurar nuestra conexión VPN es realmente sencilla y muy rápida, además tendremos la posibilidad de seleccionar, de la misma manera que con cualquier otro tipo de conexión, si queremos que quede activado continuamente o bien que solo funcione cuando lo activamos de manera manual.

Para encontrar la pestaña de VPN tendremos que dirigirnos a Configuración y sobre la ventana de Sistema y deslizando hacia abajo vamos a poder hallar la configuración de VPN.

Por medio del siguiente enlace vamos a poder acceder a la página oficial de Windows Phone, desde donde vamos a poder ver los pasos detallados para configurar nuestra conexión VPN, ya sea que se trate de una nueva o de una que ya exista.

Pasos a seguir para Configurar Conexión VPN






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *