Configuración de datos de emergencia de un SmartWatch

Anuncios patrocinados


WatchOS 3 es la última versión del sistema operativo de los relojes inteligentes de Apple. Esta última versión trajo novedades, anteriormente te habíamos contado cómo reactivar captura de pantalla en Apple Watch. Pero hoy vamos a explicarte como realizar una información que puede ser muy importante. Todos sabemos que saber los números de emergencia es primordial, pero el hecho de poder realizar una llamada de forma rápida es mucho más útil. Hoy en AyudandoTech te enseñamos cómo realizar la configuración de datos de emergencia de un SmartWatch.

Configuración de datos de emergencia de un SmartWatch2

Hacer una llamada de emergencia lo más rápido posible es importante para que haya menos probabilidades de que algo peor ocurra, ya sea un desastre natural, un problema de salud, un incendio o la delincuencia. Por eso usar la configuración de datos de emergencia de SmartWatch puede salvarte la vida a vos o a otra persona.

Para configurar a los números o contactos de emergencia de WatchOS tenes que agarrar tu iPhone y abrir la aplicación del reloj. Tocar en General, en Emergencias y posteriormente en Añadir contacto de emergencia. Luego seleccionas uno o varios contactos de tu lista.

Cómo colocar datos de emergencia en un SmartWatch

Podés elegir la cantidad de contactos que quieras, pero hay que tener en cuenta que cada vez que llames a emergencias le llegará un mensaje de texto a esta persona para notificar que tuviste una emergencia.

Configuración de datos de emergencia de un SmartWatch

WatchOS reconoce de forma inteligente cual es el centro más cercano a tu ubicación de esta forma, podés realizar una llamada de emergencia con la menor cantidad de gestos posible. Para hacer llamada de emergencia debes mantener apretado el botón lateral, una vez que hagas esto, con la configuración que te explicamos anteriormente vas a poder notificar a tus seres queridos de forma automática.

Pienso que es una función que vale la pena que configuremos y que sepamos utilizar porque con realizar un llamado de emergencia rápido se pueden evitar muchas cosas. Espero que esta guía les haya sido de mucha ayuda.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *