Con AppBlock podrás bloquear Apps y notificaciones

Anuncios patrocinados


Existen miles de redes sociales, aplicaciones, servicios de mensajería, etc. que consiguen que todos nos mantengamos entretenidos con los dispositivos y que sean nuestro gran momento de ocio del día. También, nos producen hábitos negativos por lo cual nos cuesta concentrarnos en el trabajo y el estudio constantemente, es por eso que se ha hecho bastante para ayudar a los usuarios a centrarse en lo importante evitando las aplicaciones en los momentos donde debemos cumplir las responsabilidades diarias, por ejemplo, con AppBlock podrás bloquear Apps y notificaciones.

AppBlock es una aplicación muy interesante y el objetivo es que puedas enfocarte en lo que debes hacer, por eso mismo, bloqueará aplicaciones y notificaciones para que te centres donde debes estar y no te distraigas. Sus funciones y características son ideales para bloquear todo lo que desvíe tu atención y cumplas con tu responsabilidad para disfrutar de tu dispositivo cuando corresponda, es decir, cuando finalices tu tarea.

Appblock

Con esta aplicación podrás controlar esas aplicaciones que te sacan de lo importante, por la cual, la misma bloqueará apps y notificaciones, pero también permite que bloqueemos emails los días de ocio y vacaciones.

Si necesitas acceder a algunas de las aplicaciones bloqueadas pero no quieres recibir las notificaciones también podrás hacerlo, es decir, AppBlock tiene una variedad de funciones increíbles e interesantes para que controles tu dispositivo sin problemas, además, permite gestionar nuestro tiempo de forma perfecta.

También permite proteger las aplicaciones con un código PIN por si deseas que nadie tenga acceso a tu teléfono, por ejemplo, si sos padre, cuando dejas tu dispositivo en manos de tus hijos.

AppBlock, la aplicación que te permite bloquear Apps y notificaciones, está disponible de forma gratuita en Play Store aunque dentro de la misma podrás comprar ciertas funciones y demás. No te la podes perder ya que es sumamente interesante para quienes pierden demasiado tiempo mirando las notificaciones de su teléfono y se les hacen difíciles las horas de trabajo.

Descargar AppBlock gratis

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *