Comprimir datos con Chrome con Android

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a ofrecer un pequeño tutorial para que puedan comprimir datos con Chrome sin ningún problema, ya que, se brindará en función a información que ha ofrecido Google diciendo que es posible reducir el consumo a el %50. Sigan los pasos y podrán ahorrar datos en Chrome rápidamente.

Comprimir datos en Chrome

Tal vez si llegaron hasta aquí buscando como comprimir datos con Chrome para Android fue porque no sabían que en el buscador oficial de Google es posible activar una función que permite comprimir datos que cada uno de nosotros utilizamos y gastamos al navegar por la web. Con esta nueva funcionalidad de Google Chrome podrán ahorrar consumo de datos en la tarifa móvil que se utiliza. Comencemos.

Para empezar, tendremos que abrir la aplicación dando un simple click en el ícono correspondiente.

Luego de ingresar a la app, hay que dirigirse a la parte superior del margen derecho de sus pantallas en donde seleccionaremos la opción Ajustes. Ahora, iremos hacia abajo con nuestro roll del mouse y sobre el listado seleccionaremos Economizador de datos, opción la cual aparecerá desactivado. Una vez que logren llevar a cabo estos pocos pasos, se dará a modo informativo como funciona este nuevo sistema. Aquí hay un deslizador, el cual se debe mover para que comience a funcionar la compresión de datos de Chrome para Android.

Según los datos que nos brinda Google, es posible ahorrar el consumo hasta un %50, pero ¿Cómo funciona Chrome para Android?. Los servidores de Google optimizan los paquetes que utiliza la aplicación pero sepan que las páginas de navegación segura  (-https-) no permitirán éste uso, por lo tanto lo que estamos buscando no podremos conseguirlo, nos será imposible.

Espero que éste pequeño tutorial les sirva a todos para que puedan comprimir datos con Chrome con Android y puedan ahorrar el consumo de datos cada vez que navegan por internet.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *