Compartir videos con Streamable

Anuncios patrocinados


Para compartir videos, Streamable es una de las opciones más sencillas para prestar atención. Como usuario podrás compartir videos con Streamable, asi sea, subiendo aquellos que tengas en tus distintos dispositivos móviles o en tu computadora o sino también copiando la URL donde están los videos, ya que es compatible con varias plataformas de almacenamiento de videos.

De cualquier manera el tamaño que pueden tener los videos no puede ser de más de 10 GB ni tampoco pueden tener más de diez minutos de duración. En cualquier caso, lo bueno es que Streamable es compatible con más de 100 códecs de vídeos distintos.

Todos los videos tendrán su URL y eso ayuda, no sólo a la hora de reproducirlo sino a la hora de integrarlo a otros sitios web. El reproductor del cual hace uso esta aplicación es el HTML5, por lo cual, los usuarios no deberán tener necesariamente Flash instalado en su dispositivo, pudiendo igualmente reproducir sus videos en los dispositivos móviles y también en los navegadores de escritorio.

Otra cosa que no es necesaria para aprovechar las funcionalidades que Streamable nos acerca es contar con una cuenta de usuario, aunque podrás hacerlo si deseas hacer un seguimiento específico de los videos que irás compartiendo.

Streamable

Como positivo, podemos decir que el servicio es completamente gratuito, que no ofrece ningún tipo de publicidad molesta y además, permite que emitas comentarios en los diferentes videos. Es una de las opciones más sencillas, quizás la más fácil, para que compartas tus videos en la web.

Otro dato que podemos darte sobre Streamable es que cuenta con Streamable Clipper, una extensión para Chrome que lo que permitirá es que crees clips desde YouTube, Twitch, etc. Esto puede servirte si deseas crear clips de partidas de juegos en Twitch y difundirlas en la web.

No podes dejar de acercarte a Streamable ingresando desde aquí, ya que como dijimos, es una increíble opción a la hora de compartir videos.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *