Compartir lugares e indicaciones de Google Maps de PC a Android

Anuncios patrocinados


Personalmente, soy un gran ususario de Google Maps, ya que me ha ayudado a ubicarme y conocer lugares por cada lugar en donde he estado de forma segura y práctica y eso es muy valioso. A partir de ahora, con Google Maps será posible compartir lugares e indicaciones desde la Pc a celulares o tablets con Android y aquí te contaremos como.

Google Maps

Ahora con este gran sistema del gigante de la web, Google, podremos dirigirnos hacia un lugar en Google Maps que queramos conocer o identificar desde nuestros ordenadores de una forma mucho más práctica y sencilla que desde un celular con Android. Primero, lo que podremos hacer directamente es enviar directamente las direcciones e indicaciones que encontremos en primer lugar a algún contacto que tengamos almacenado en nuestro smartphone y luego al dispositivo con Android en muy pocos pasos.

Es importante destacar que la app de Google Maps ha sido creada para facilitarle las cosas a mucha gente a la hora de poder encontrar una dirección exacta para ver a cuanto tiempo y distancia nos encontramos antes de llegar a destino. También nos podemos deslizar por todo el mapa mirando de arriba hacia abajo y hasta incluso con el  servicio Street View hasta podremos caminar las calles que visitaremos en un futuro. Lo mejor de todo ésto es que podemos llevar a cabo todas éstas acciones estando en nuestros hogares como en la calle, en el trabajo o en donde quiera que estemos porque también podemos utilizar la app de Mapas de Google desde dispositivos móviles.

Pero vayamos a lo importante. Ahora ya es posible compartir lugares e indicaciones de Google Maps de PC a Android y aprovechar así las búsquedas que hemos realizado a un amigo por ejemplo, y enviárselas de inmediato a través del celular con Android. Esto servirá, en caso de que tu amigo se tenga que dirigir al mismo lugar que ustedes y ninguno de los dos sepa como llegar. Para poder realizar dicha acción, primero tendremos que contar con la versión 9.11.0 de Google Maps. Ahora, les brindaremos algunos de los pasos para que sepan como compartir las indicaciones desde la PC a un móvil Android.

  • Ni bien encontremos el lugar que queríamos, iremos a la tarjeta informativa que se encuentra arriba a la izquierda de sus pantallas.
  • Encontraremos un botón  con la opción  Enviar a dispositivo.
  • Dar clic a dicha opción
  • Elegir ahora, el dispositivo Android
  • Al revisar después, podremos notar una notificación que nos dará el acceso directo a la Navegación con cada indicación
  • Sepan que deberán tener la sesión iniciada en una cuenta Google





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *