Compartir la conexión de Internet del Galaxy S Plus

Anuncios patrocinados


Los Samsung Galaxy han ocupado un lugar muy importante en el mundo de los smartphones siendo los más vendidos en el último tiempo gracias a su dinámico sistema operativo creado por Google, Android.

galaxy-s-plus

El Galaxy S Plus es uno de los que forman parte de la gran familia, un móvil con grandes características y funciones realmente interesantes a las cuales sus usuarios le dan una gran utilidad. Hoy en día varios celulares tienen Internet para poder navegar por la Web sin problemas y el Galaxy S Plus no se queda fuera, ya que no sólo tiene Internet sino que también es posible compartirla y aquí te enseñaremos los pasos para poder hacerlo.

Para compartir la conexión a Internet o datos del Galaxy S Plus, podemosconexión-de-internet-o-datos-del-Galaxy-S-Plus conectarnos desde un ordenador o usando tu smartphone como punto de acceso WiFi. Para activar esta función tendremos que dirigirnos a Menú Ajustes> Conexiones inalámbricas> Anclaje a red.

Luego, seleccionamos la opción Punto de acceso móvil (AP móvil). Allí elegimos los ajustes de Mobile AP> Configurar Mobile AP. Aquí tendremos que personalizar nuestre conexión. Además hay que escribir el nombre que le darán a la red WiFi mediante el campo SSID de tu smartphone.

Llegada la hora de configurar la Seguridad, podemos optar por la encriptación que tendrá la conexión. Una vez terminada la edición de todos los datos, daremos click en Guardar. Ahora tendrán que ir a sus ordenadores y buscar la red correspondiente a tu móvil y conectarse a ella como lo harían con otra red Wifi.

Les recomiendo que además de compartir la conexión de Internet con sus Samsung Galaxy S Plus también lo actualicen con Cyanogen Mod 9 ICS 4.0.4.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *